Asociación DAR

Somos una asociación sin fines lucro fundada en el 2003 para ayudar a mujeres que pasaron el proceso de cáncer de mama, en su reconstrucción física, el acompañamiento psicoemocional, así como orientación de diversas secuelas del tratamiento oncológico.

“El valor de la vida, se mide por vidas que logras tocar”

-Dra. Celina Kishi.

Misión

Mejorar la calidad de vida en salud de las mujeres que han enfrentado una mastectomia, brindando apoyo en su reconstrucción, con un acompañamiento integral para su fortalecimiento y reincorporación a la sociedad.

Visión

DAR Decídete A Reconstruirte A.C. será reconocida como una organización líder consolidada y comprometida en el acompañamiento de las pacientes que han vivido una mastectomia para lograr su reincorporación funcional a la sociedad mejorando su calidad de vida.

RECONSTRUYE TU VIDA FÍSICA Y EMOCIONAL

Reconstrucción Física